El domingo por la mañana Malargüe vivirá la segunda edición de la Urban Run. Esta carrera busca convertirse en un clásico y se realizará en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo.

Mauro Arriagada está a cargo de la organización y en diálogo con este medio expresó: “Este año hemos tratado de mejorar en todo sentido, lleva mucho trabajo y tiempo hacer una carrera pero entendemos que es necesario, ya que Malargüe solo tiene una sola carrera de calle competitiva.”

Urban Run 2016-Gentileza de Griselda Coronado.

Urbam Run 2016-Gentileza de Griselda Coronado.

El organizador destacó además que la directora de deportes, Roxana Martínez, ha gestionado para que participen atletas de otros lugares. Ya han confirmado su participación atletas de Rincón de los Sauces, Buta Ranquil, Neuquén, San Rafael, General Alvear y obviamente corredores locales.

La convocatoria es desde las 9:30, habrá medallas para todos los corredores y trofeos para los tres primeros de cada categoría en mayores. El costo de la inscripción para los 10 kilómetros es $150 y para los 5 kilómetros es $100. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal durante todo el día y la entrega de los kits será el sábado, de 14 a 18 horas en la sala amarilla del Centro de Convenciones.

Comentarios