Foto: (Gentileza)

El campeonato Club Payunia contaba con tres etapas. En las dos primeras se entregaron medallas a los ganadores para motivarlos a continuar con las otras fechas y el ganador de todas se llevó dinero en efectivo. Los que lograron otros puestos también se llevaron regalos.

La última carrera se realizó en “Tiro Federal”, un circuito que se remarcó gracias a la colaboración de los integrantes del gimnasio Deportes Raúl Alejandro (DRA). Este tenía 7,5 km y la cantidad de vueltas que recorrían los ciclistas dependía de su categoría.

En Elite, Adrián Chávez se quedó con el primer puesto seguido de Gonzalo Muñoz y Mariano Moyano, mientras que en Damas A, fue para Gabriela Morales seguida por Sonia Aburto y Brenda Ibaceta.

El presidente de esta organización, Carlos Montenegro, afirmó a Malargüe a Diario que se cumplieron todos los objetivos propuestos. “Estamos muy conformes porque el día nos acompañó, la concurrencia fue bastante y pudimos disfrutar del mountain bike”, detalló respecto a la última jornada.

También  agradeció a todos los que colaboraron de una u otra forma con este campeonato y anticipó la posibilidad de preparar un duatlón para el mes de julio.

A continuación, los resultados generales de este campeonato (sumatoria de las 3 fechas):

final del campeonato damas

final del campeonato caballeros

Comentarios