El presidente del Club Payunia, Carlos Montenegro, explicó a nuestro medio que esta fue la primera vez que se realizó un duatlón con motos y bicicletas. “No esperábamos tanta convocatoria”, destacó.

[cycloneslider id=»duatlon-bicis»]

Fotos de Julieta Rojas

Además señaló que los competidores se fueron muy conformes con los resultados y, por lo tanto, organizarán otra competencia para mediados de agosto, de la que se brindarán detalles en unos días más.

[cycloneslider id=»4293″]

Fotos: Gustavo Yañez

Participaron alrededor de 97 deportistas oriundos de San Rafael, General Alvear, Mendoza, Catriel, Rincón y Malargüe, divididos de acuerdo al vehículo que utilizaban: motos, cuatriciclos y bicicletas.

[cycloneslider id=»duatlon-premios»]

Montenegro especificó que las motos recorrieron alrededor de 21 kilómetros, es decir, dos vueltas de aproximadamente 24 minutos, mientras que los cuatriciclos hicieron la mitad de distancia.

Finalmente agradeció a los auspiciantes que hicieron posible el evento, a la gente que colaboró, a la Municipalidad de Malargüe, en especial a la Dirección de Deportes por los controles aportados, a los participantes, a los que se acercaron para disfrutar del espectáculo y al Club Payunia.

Clasificaciones

clasificacionesclasificaciones 2

Comentarios