Un llamado que ingresó al 911 alertó a personal policial, por una supuesta golpiza que estaba recibiendo una mujer en la plaza Independencia, del barrio Martín Güemes. Hasta el lugar se trasladó personal policial y ante la llegada de los uniformados un grupo de 15 sujetos comenzó a agredirlos con piedras y ladrillos, según informó el comisario Luis de Miguel a Malargüe a Diario.

Ante esta situación, personal policial hizo uso de armas de fuego, con posta de goma, para intentar repeler la agresión y los vándalos se refugiaron en una vivienda de la zona. En esta morada viviría un sujeto de apellido Vergara, apodado “Chulengo”, según la información brindada por el Comisario.

En el enfrentamiento, un efectivo policial de la Unidad de Cuerpos Especiales resultó lesionado, por los impactos de ladrillos y piedras. Además, dos móviles fueron dañados.

Posteriormente, personal policial se retiró del lugar y el Comisario comunicó que se solicitaron las medidas al Juzgado de Instrucción, quien dará las directivas a seguir.

Comentarios