Se aprobó el proyecto presentado por el Bloque Justicialismo para Todos, conformado por Eduardo Coria y José Oyola. El trabajo consiste en colocarle el nombre de nuestro flamante Campeón Juan Carlos “Cotón” Reveco a la Escuela Municipal de Box.

Recordemos que hace unos meses los ediles Eduardo Coria y José Oyola intentaron colocarle el nombre de este embajador deportista al Polideportivo Municipal Malargüe, pero el proyecto no prosperó, porque no se puede cambiar el nombre a un polideportivo si este ya tiene uno. Por lo tanto aceptaron la propuesta de nombrar Juan Carlos “Cotón” Reveco a la Escuela Municipal de Box.

Malargüe a Diario entrevistó a José Oyola, Concejal del Bloque Justicialismo para todos, quien manifestó que el proyecto fue presentado en conjunto con Eduardo Coria perteneciente al mismo bloque y demostró estar satisfecho de la aprobación unánime del Honorable Concejo Deliberante.

“El Cotón es una figura a nivel internacional y esta es nuestra manera de homenajearlo” expresó el entrevistado. A lo que continuó diciendo que no hay una fecha estipulada para el festejo pero el concejal aseguró que se invitará con anterioridad a todas aquellas personas que quieran asistir al evento.

Comentarios