Mediante talleres de trabajo con la Gerente de la Unidad Ejecutora de Mendoza, Abogada Laura Martínez, se pautaron los equipos de tareas que van a tener como anexo los profesionales en conjunto con el municipio y la empresa.

Los vecinos del barrio Municipal se reunieron con la empresa para acordar los puntos necesarios antes de iniciar la obra. Rafael Páez, Director Municipal de Viviendas, explicó a Malargüe a Diario que en dicho encuentro quedó establecido que los primeros días de Mayo iniciarán el trabajo.

“Tal como lo indica la ley, el municipio deberá hacerse cargo de las tierras del Barrio Municipal y del trabajo de escrituración, ya que así lo exige el PROMEBA”, agregó el entrevistado.

Ya en dialogo con Marcela Ibáñez, Presidente de la Comisión Directiva Normalizadora de la Unión Vecinal del Barrio Municipal, se mostró muy conforme por el logro y comunicó que convocarán a una asamblea a Florencio Muñoz, con el objetivo de hacer la transición y así establecer la comisión definitivamente.

Comentarios