Por Georgina Gomiero

La asociación Autoclub Malargüe inicia a fines del 2012 con el propósito de disminuir la problemática social de las picadas clandestinas, es por ello que trabajan para conseguir un predio exclusivo para esta actividad. Paralelamente a los avances de la personería jurídica continúan recaudando dinero a beneficio de quien lo necesite.

En esta ocasión hicieron entrega de un freezer y conmemoraron el día del niño con los alumnos del jardín Sury, al cual apadrinaron. El festejo se llevó a cabo ayer lunes en horas de la mañana, de 10 a 11:30 y en el turno tarde de 15 a 16:30.

Se vivió una tarde llena de juegos, sorpresas, regalos y también se apreciaron diferentes actuaciones, entre las que se destacan el reconocido dinosaurio rosado “Barnie”, el “Sapo Pepe” y el “Mago Sebastián” que sorprendió al público con sus trucos de magia.

suri

Foto: (Gentileza)

Nicolás Giglione, Presidente del Autoclub Malargüe destacó que la agrupación apadrinó a la institución y es así que decidieron obsequiarle este aparato electrónico para el comedor que posee el establecimiento. “Vamos a continuar realizando este tipo de tareas y seguiremos luchando por conseguir el terreno para el picódromo,” concluyó.

Por otro lado, el Secretario de la Asociación, Andrés Aranda detalló que el dinero fue recolectado mediante eventos y colectas. “Agradezco a las personas que asistieron a la Fiesta de la Nieve 2014 porque cobrábamos el estacionamiento y de esa forma pudimos recaudar el dinero que faltaba para esta donación”, indicó.

Finalmente la agrupación agradeció al municipio por la ayuda brindada.

Comentarios