Mediante un llamado que ingresó anoche al 911, la Comisaría 24 tomó conocimiento de un ilícito que estaba ocurriendo en una vivienda en construcción. Al momento del arribo de uno de los vehículos de Cuerpos Especiales constatan que en calle Coscoroba dos personas, una de sexo femenino de 21 años, junto a un joven de 15 años llevaban dos carretillas.

Sobre el hecho el comisario Luis De Miguel detalló que los sujetos llevaban una carretilla cada uno, las cuales estaban cargadas con cosas y ante la llegada de la policía comenzaron a correr y dejaron en la vía pública lo sustraído. Posteriormente los dos delincuentes fueron detenidas en una casa en construcción de la zona, lugar en el que se habían escondido.

Gentileza: (Luis Masoni)

Gentileza: (Luis Masoni)

Los uniformados lograron secuestrar las dos carretillas, las que estaban cargadas con dos calefactores, grifería completa para baño, pastina y varios tarros de pintura. Lo sustraído corresponde a dos robos distintos, según aclaró el Comisario.

Los dos involucrados quedaron detenidos, pero el menor será restituido en las próximas horas a sus padres.

Sobre los 17 detenidos que estaban alojados en la Comisaría 24 por el hecho ocurrido el domingo en el barrio Martín Güemes, De Miguel comunicó que en horas de la mañana de hoy 7 sujetos fueron trasladados hasta tribunales de San Rafael y ya en la jornada de mañana se trasladará a otros 5 más, mientras que el resto quedará a disposición de la Fiscal interviniente y ella decidirá el futuro de los restantes.

Comentarios