El ex primer ministro malayo Mahathir Mohamed llegó a Malargüe acompañado por dueños y autoridades de Valle de Las Leñas, como así también militares de Malasia. La comitiva se trasladó hasta el departamento en dos lujosos aviones y posteriormente viajaron hasta el complejo de esquí.

Fernando Passano, Coordinador de Actividades Montaña del Complejo, informó a Malargüe a Diario que la visita de la delegación de Malacia, conformada por alrededor de 50 personas, tuvo como destino parte de la cordillera de Los Andes, lugar en el que realizaron cabalgatas.

Nuestro entrevistado aprovechó la oportunidad para destacar que los empresarios quedaron impresionados por una pareja de bailarines malargüinos, quienes realizaron una exhibición de tango y de folclore, “francamente los dejó boquiabiertos”.

Ángela Lineros y Ricardo Cabrera (Gentileza: Paulo Álvarez)

“Realmente fue una satisfacción para nosotros, porque fue lo primero que preguntaron, si ellos habían venido de lejos o de dónde, a lo que les respondimos que éstos son los artistas que tiene Malargüe, lo cual les causó una impresión muy grata”, agregó Fernando Passano en referencia a Ángela Lineros y su pareja de baile Ricardo Cabrera.

Al consultarle si el viaje de la comitiva estuvo relacionado a una nueva inversión en el Complejo, Passano indicó que no, sino que se trató de un viaje de esparcimiento y el ex primer ministro viaja con frecuencia a Malargüe.

Comentarios