Los médicos indicaron que la vida de la joven no corre peligro. Hay una mujer detenida.

Personal policial fue alertado anoche, alrededor de las 4, sobre una joven que en teoría había querido atentar contra su integridad física. Ante esto, los uniformados de Comisaría 24 se hicieron presente en la zona. La víctima, de 17 años, fue trasladada hasta el Hospital Regional donde fue asistida, según fuentes policiales.

Según consta en la denuncia, la joven habría estado ingiriendo aparentemente bebidas alcohólicas y estupefacientes cuando se descompensó.

La persona que la acompañaba en ese momento es una mujer mayor de edad, la cual quedó detenida en Comisaría 24, en averiguación de los hechos

Personal policial secuestró en la vivienda en cuestión ropa con manchas de sangre, estupefacientes, una balanza de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.

Según fuentes policiales, se cree que la joven habría ingresado al baño de la vivienda para retirarse los envoltorios con estupefacientes que estaría trasladando, uno de estos envoltorios se rompió y generó la sobredosis, por lo que comenzó a convulsionar.

Los profesionales de la salud informaron que la vida de la joven no corre peligro. En tanto que la mujer mayor de edad quedó detenida en Comisaría 24, mientras personal policial investiga lo ocurrido.