“Pensamos juntar juguetes o ropita que ya no usen, que tengan guardados y estén en buen estado, queremos repartirlos en varios lugares de Malargüe”, comenzó explicando Paola a este medio. En un principio el objetivo era repartir lo recolectado en la zona rural de Malargüe, pero esta idea no prosperó por la falta de movilidad para trasladar el material.

Analía, por su parte, comunicó que se reunirán en plazas del departamento y allí recibirán las donaciones, para posteriormente, a mediados de enero, concretar la entrega a los niños. “La primera colecta será el día domingo 5 de enero a partir d las 9:00 hs de la mañana, en la plaza San Martin, luego iremos por otras plazas los fines de semana para poder hacer lo mismo”.

Así mismo, Lineros agregó “La idea es que colaboren porque es una alegría ayudar a alguien más que lo necesita”.

Si alguien desea colaborar, pueden contactarse con las organizadoras personalmente o a través de la red social Facebook, donde ya está creado el evento: “Una sonrisa para los niños”.

Para finalizar, nuestras entrevistadas resaltaron la importancia de la solidaridad, “Con un simple gesto siempre se puede sacar una sonrisa a los niños”.

Comentarios