Por Marina Schiuma

Básquet

El equipo del Colegio San José resultó vencedor en básquet masculino escolar categoría menores de 14 años, mientras que las chicas de esa institución también clasificaron en la misma disciplina venciendo al ISMA por 9 a 5 y 12 a 8.

Los ganadores en la categoría sub 14 fueron los chicos de ASCODAN y las chicas del equipo MO.CA.RO.SI  luego de vencer a E.B.F.M. ,10 a 0 en el primer partido y 12 a 6 en el segundo.

En la categoría sub 16 masculina clasificaron “Los craps” luego de desempatar en un tercer partido con los chicos de “Freno de mano”, con 19 tantos sobre 16; y en la femenina lo hicieron las chicas de “Malargüe Bulls” luego de vencer al ISMA y al equipo de “Las gordis”.

Vóley

En la categoría de equipos escolares, los vencedores fueron los chicos de la escuela de Ranquil Norte, que derrotaron al equipo “Gendarme” en el partido de desempate, y las féminas de “Gendarme”, que ganaron al San José por 2 a 0, luego de haber salido empatadas en los primeros dos partidos.

[cycloneslider id=”juegos-evita-2014″]

El equipo “Selección sub 14” clasificó en la categoría femenina y “Los pibes vóley” en la masculina; mientras que, en el sub 16, lo hicieron “Ladies Luppo” y “Los duros”; y, en el sub 18, las chicas de “Desayuno americano” pasaron a la siguiente ronda.

Rugby

Los chicos del Club LLancanelo serán quienes disputen las eliminatorias en rugby masculino comunitario.

Comentarios