El equipo de hockey sobre césped de la agrupación Payunia nació el 12 de febrero del corriente año, por lo que todavía no está conformado como club y cuenta sólo con dos categoría: mamis e intermedia y en los próximos meses se sumarían otras divisiones, pero integradas por varones.

Las malargüinas de la categoría mamis viajaron hasta el vecino departamento y allí participaron de su primer torneo de hockey sobre césped. Se midieron con equipos con mucha más experiencia y lograron obtener un significativo cuarto puesto. “Estamos muy contentas, porque la mayoría de los otros equipos ya tienen más de 5 años de experiencia y nosotras estamos recién empezando”, destacaron las deportistas malargüinas.

Las jugadoras que integran el equipo de mamis de esta agrupación son Vanesa, Laura, Daniela, Jésica, Yamila, Melisa, Mariela, Cristina, Verónica, Mónica y Nadia, mientras que la entrenadora es Marcela Guillen y Karina San Martín es la preparadora física. “Trabajamos mucho para juntar el dinero para viajar y algunas compañeras viajaron con sus niños, queríamos participar de nuestro primer torneo”, destacó Daniela Saravia a este medio.

Ya para finalizar, las deportistas de la agrupación Payunia comentaron que este resultado las motiva a seguir trabajando, para continuar creciendo. Además, agradecieron el apoyo de la categoría intermedia de la agrupación, quienes viajaron hasta San Rafael y las acompañaron y alentaron en todo momento.

Comentarios