El grupo de adultos mayores está integrado por alrededor de 50 deportistas, de los cuales 16 integran dos equipos de Newcom.

El Newcom es una especie de vóley modificado, en lugar de golpearse la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red, el objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Es un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.

El equipo de deportistas de Malargüe de adultos mayores viajó a Tucumán el fin de semana del 5 y 6 del corriente, y allí participaron del Torneo Interprovincial. La comitiva estuvo integrada por los dos equipos de Malargüe, A y B.

Claudia Benegas, Directora Municipal de Deportes, comentó a Malargüe a Diario que el torneo se desarrolló con normalidad y el equipo A logró llegar a la final, ganar y obtener el primer puesto, resultando campeones del encuentro deportivo. Dicho conjunto es dirigido por las profesoras Alejandra Espinoza y Caro Moyano.

La entrevistada también destacó las ganas de crecer de los adultos mayores que forman parte de los distintos equipos y adelantó que en julio se realizará un torneo en Malargüe.

Comentarios