Los organizadores del evento salieron a la calle para pedir colaboración de la comunidad.

Alumnos de cuarto segunda de la escuela secundaria James Watson Cronin han realizado una ardua tarea porque este martes comienza una nueva edición de la Feria de Ciencias, de la que son organizadores. El nombre de esta feria es Cosmomanía y cuenta con un jurado compuesto por docentes, quienes evalúan cada trabajo.

Desde nuestro medio dialogamos con Ayelén Figueroa, Mauricio Mancilla y Yemina Nahoyowski, quienes informaron que esta edición 2.013 de la Feria de Ciencias comienza mañana martes a las 9 de la mañana y a las 10 horas se llevará a cabo el acto de presentación, donde los concurrentes podrán disfrutar de un momento único en el que se lanzaran cohetes hechos por los mismos estudiantes.

De esta feria participan escuelas secundarias, quienes presentarán sus proyectos y los ganadores serán premiados con viajes a Las Leñas, excursiones a Caverna de Las Brujas y distintos obsequios que han sido donados por comercios locales.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela Cronin y concluirá el miércoles a las 18:30 horas. La profesora Mariana Gattelli, quien está a cargo de la organización comunicó que por la actividad no habrá suspensión de actividades en el establecimiento escolar.

Para concluir, el Director Miguel Herrera invitó a toda la comunidad a que se acerque para conocer el trabajo de los alumnos, quienes ponen un gran esfuerzo para presentar sus trabajos.

Comentarios