Como ya lo había anticipado la profesora Mara Silva, la Escuela Patín Malargüe lideraba el Torneo Aconcagua y después de la competencia que se llevó a cabo el domingo, los deportistas no solo obtuvieron el premio mayor, sino que además hicieron podio en distintas categorías de las que participaron.

De este torneo internacional de patinaje “Copa Aconcagua Mendoza 2013″ participaron alrededor de 450 competidores, de los cuales 200 son chilenos y el resto provenientes de Corrientes, La Rioja, Buenos Aires y San Luis, con un total de 25 clubes.

Desde Malargüe a Diario estuvimos presentes al momento del arribo de los 32 patinadores malargüinos y más allá del cansancio del viaje los deportistas mostraron con entusiasmo la copa y medallas merecidamente ganadas.

En una entrevista con nuestro medio, Mara Silva expresó muy emocionada que el resultado fue  muy satisfactorio, ya que la sumatoria de puntos obtenidos a lo largo del año coronó a nuestro departamento como campeón.

Silva agradeció el constante acompañamiento de los padres y también destacó el apoyo que recibió la escuela para poder viajar a competir durante el transcurso del año.

Antes de concluir, Mara anticipó que en el transcurso de la semana ya comenzarán a trabajar para realizar el evento de cierre del año, que se llevará a cabo el 15 de diciembre.

Comentarios