El evento estaba previsto para el domingo pasado pero por cuestiones climáticas se decidió posponerlo. Pasadas las 16 horas de hoy los primeros grupos comenzaron a recorrer la Avenida San Martín, siendo los más pequeños quienes rompieron el hielo.

Acompañados por docentes y padres los más chiquitos presentaron sus trabajos, mientras que un jurado, allí en la plaza San Martín, se encargó de puntuar cada presentación. El mismo estuvo integrado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Narambuena, el profesor y fotógrafo Pablo Lobos, Héctor Arroyo y el periodista Gustavo Yañez.

[cycloneslider id=”farandula-estudiantil”]

En total se exhibieron 13 trabajos, los cuales se dividieron en: jardines, jocoso, murga y alegórico. En tanto que la organización estuvo a cargo del Área de la Juventud, de la Municipalidad de Malargüe.

[cycloneslider id=”farandula-estudiantil-2″]

Héctor Arroyo, quien fue parte de la organización, se mostró muy conforme con el evento e informó que en la categoría jardín el ganador fue el Suri con el trabajo “El campo y nuestros orígenes”, seguidos por “Nosotros y la tele” de Abejitas Laboriosas.

En tanto que en alegórico el grupo ganador fue “Los protectores del agua”, del CAE Virgen de los Vientos y el segundo puesto fue para “El patito feo” de la escuela Lemos.

[cycloneslider id=”farandula-estudiantil-premios”]

“Red Bull”, de la escuela Lemos,  se quedó con el primer puesto en murga. Mientras que en jocoso el ganador fue “Brigada contra el maltrato animal”, del colegio Bustos Dávila, seguidos por “La huevada”, de la Granja Educativa.

Para concluir, Arroyo agradeció al Municipio, a los responsables del sonido y al jurado, quienes colaboraron sin percibir ninguna retribución económica.

Comentarios