Esta actividad es organizada por la Fundación junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades. Además de enseñar técnicas deportivas, se promoverá la integración a través del deporte, y se fomentarán valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

Con entrada libre y gratuita, la clínica de hockey se realizará desde las 15 hasta las 21 hs. en la cancha de Hockey del Polideportivo Malal-Hue (Esquivel Aldao y Adolfo Capdevila).

Las inscripciones se pueden hacer por mail a informes@claudiomarangoni.com.ar  o personalmente en el Polideportivo.

 Sobre la escuela de Claudio Marangoni

Claudio Marangoni fue un gran jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de Fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad.

 Cabe destacar que el rumbo estratégico de la Fundación YPF es educar para la energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve  el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Comentarios