Como ya estaba anunciado, el sábado después las 17 horas en la Mueblería El Cine, el grupo “Amigos de la Rufino Ortega” premió a sus clientes con el clásico sorteo trimestral. A principio de año se hizo otro sorteo en la plaza Belgrano con tres importantes premios y días después las urnas volvieron a los comercios de esta avenida para buscar a nuevos ganadores.


Roberto Oliva, integrante de la Comisión Directiva del grupo, indicó a nuestro medio que el objetivo es promover a la avenida como zona comercial. Además destacó que trabajan en conjunto entre los 25 negocios de dicha calle y se reúnen periódicamente con el objetivo de aunar esfuerzos y brindar un mejor servicio a los clientes.


En el sorteo de este sábado, policía vial cortó el tránsito en una de las arterias para evitar accidentes y desde el municipio brindaron el servicio de energía eléctrica.

En la oportunidad participó a un importante número de personas, quienes con documento y cupón en mano escucharon atentos la esperada frase “y el ganador es…”


Los tres premios más importantes fueron dinero en efectivo y los “suertudos” fueron: Rosa Rojas quien ganó $500, Juan Francisco Méndez ganador de $ 1000 y Manuel Méndez quien se llevó los $ 2000.

Si bien se sacaron de la urna otros cupones, pero no todos cumplieron con los requisitos del reglamento.

Además del dinero en efectivo, los asistentes también tuvieron la opción de ganar otros premios que fueron donados por comerciantes de la zona.

Comentarios