Alejandro Domínguez hace más de dos años que trabaja en la Unidad Investigativa, anteriormente se desempeñó en San Rafael, luego en Malargüe, donde se hizo cargo de dicha unidad, posteriormente fue trasladado a General Alvear y en este 2014 retornó a nuestro Departamento.

Los principales objetivos de Domínguez al frente de esta unidad son, como en toda la provincia, seguir combatiendo el delito y redoblar esfuerzos. “Además vamos a tener una continuidad en la tarea que venía desarrollando el titular anterior, el principal Orozco”, adelantó el entrevistado.

Uno de los principales inconvenientes con el que tendrá que lidiar el Sub comisario es la falta de recurso humano. “Nosotros contamos con muy poco personal, así que estamos tratando de incorporar efectivos a la unidad investigativa”, informó Domínguez. “Otro déficit que tenemos son los medios de movilidad, así que estamos tratando de conseguir más, para así hacer un trabajo más efectivo”, agregó.

Con respecto a la droga, un tema que preocupa a Malargüe y a toda la sociedad en general, Domínguez nos informó que este flagelo está a cargo del departamento de lucha contra el narcotráfico, pero de igual manera se ocuparán de la problemática. “Nosotros vamos a hacer un trabajo en conjunto porque hay que combatirlo desde todos los frentes, si bien la tarea de la Unidad Investigativa no es combatir la droga, cuando tenemos algún procedimiento se va a hacer y se le dará intervención al personal de narco criminalidad”.

Para finalizar, el nuevo jefe pidió a la población la mayor colaboración, “Las puertas de mi despacho están abiertas para cualquier reclamo o información, ya sea relacionada a delito o droga”.

Comentarios