Las Voces del Colón está integrado por artistas de este prestigioso teatro que interpretan música clásica y realizan tributos de figuras destacadas como Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti, Nino Bravo, entre otros.

El evento está organizado por la Cooperadora del Colegio San José. Su presidente, José Luis López, aseguró que “será una velada hermosa para disfrutar en familia”. Comentó que el espectáculo durará dos horas, como mínimo, debido a su alcance nacional y alto nivel artístico y cultural.

Los fondos recaudados se destinarán para atender las necesidades del colegio, entre las que mencionó la construcción de una galería para el invierno, una playa de estacionamiento, el cierre perimetral y otras obras de relevancia.

El espectáculo tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus el 4 de setiembre a las 21 horas y, además, los artistas se presentarán en exclusivo ante los abuelos de los hogares Grassi y de las Hermanitas de la Caridad.

López agradeció a la Municipalidad de Malargüe, Organización Martínez Seguros Generales, MyG, Vairoletto, Montemar y Comercial Roca, que auspician esta actividad.

Las entradas tienen un costo de 120 pesos. Aquellas personas que deseen asistir al acontecimiento pueden adquirir las en el Colegio Primario San José, en los comercios auspiciantes o llamar al teléfono 2604 154670022 con José Luis López.

Gracias a la donación de la Cooperadora del Colegio se ha podido realizar el sorteo de dos entradas. Las ganadoras son Jaquelina Pérez (últimos tres números del DNI 683) y Eliana Lucero (últimos tres números del DNI 777)

Comentarios