El asalto ocurrió anoche alrededor de las 22 horas y según informaron a este medio fuentes policiales, un sujeto ingresó al negocio con el rostro tapado y con un arma de fabricación casera, conocida como tumbera, apuntó al comerciante y después de pedirle el dinero de la recaudación se retiró del lugar con $700. Afuera lo esperaba otro sujeto en moto y ambos se dieron a la fuga.

Ante la novedad, personal policial se trasladó al lugar y posteriormente comenzó la búsqueda de los delincuentes. Minutos más tarde, uno de los móviles de la policía se topó de frente con una moto en la que circulaban dos sujetos, quienes al ver la unidad de la policía arrojaron la motocicleta y emprendieron la fuga.

Los uniformados no lograron dar con el paradero de estos dos sujetos, pero secuestraron la moto, la cual fue traslada hasta la Comisaría 24 y será el comerciante afectado quien deberá reconocer si se trata o no de la movilidad que utilizaron los asaltantes.

Si bien el ciclomotor no tiene patente, pero los investigadores sospechan que mediante este rodado podrán encontraron a los delincuentes y además no descartan que estos sujetos hayan sido autores de otros ilícitos con un modus operandi similar.

Comentarios