Por un llamado que ingresó al 911 el domingo por la tarde, personal policial tomó conocimiento de un robo que se estaba cometiendo en una casa ubicada en calle Cuarta División (E) al 500 aproximadamente.

Según el informe del comisario Luis De Miguel, un sujeto ingresó a una vivienda y, coincidentemente, en el mismo momento en el que el delincuente estaba sustrayendo algunas cosas, el propietario retornó a su hogar y se encontró con él allí adentro. Ante la sorpresa, el malhechor quiso huir pero fue interceptado por la víctima y mantuvieron una pelea a la cual se sumo posteriormente el hermano del dueño de casa.

Minutos después, personal policial arribó al lugar y logró detener al delincuente, quien fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado con traumatismo facial.

El comisario agregó que el imputado es oriundo de Luján de Cuyo y fue imputado por robo en grado de tentativa. En en la jornada del lunes recuperó la libertad por orden de la jueza Paula Arana del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios