Se trata de un hombre mayor de edad, de apellido Barrera.

La Justicia avanza con la investigación de un abuso sexual. El sospechoso es un hombre mayor de edad, oriundo de Malargüe y de apellido Barrera. La víctima es una joven menor de edad.

Esta investigación ya había sido informada por este medio y se dio a conocer que el hombre había quedado detenido, pero como sufre de problemas de salud la justicia no lo envió al penal de San Rafael, sino que tiene prisión domiciliaria en una vivienda en Godoy Cruz.

El pasado jueves se realizó en Malargüe la audiencia de prisión preventiva del imputado Barrera. El juez de garantías hizo lugar al pedido del fiscal Javier Giaroli y rechazó la solicitud de libertad inmediata de su defensora. De este modo, Barrera continúa en calidad de preso domiciliario, en espera de una eventual elevación a juicio.

Giaroli precisó que “los hechos han sido calificados, luego de incorporación de prueba, como abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”. Esto significa que el hombre habría abusado por lo menos tres veces de la menor.

Foto: Web/Ilustrativa

Comentarios