Las primeras máquinas comenzaron a arribar desde la jornada del jueves al predio del Club Energía Atómica, pero la apertura formal se realizó el viernes.

encuentro-1

El encuentro fue organizado en conjunto por dos agrupaciones de moteros de Malargüe: Truenos del Sur y Cahuin.

En dialogo con este medio, Miguel “Miki” Pardo, Presidente de la agrupación motera Cahuin, comentó que las primeras motos llegaron desde Neuquén y posteriormente arribaron máquinas desde Tunuyan, San Rafael, Mendoza, Lujan, Misiones, Buenos Aires y también de Chile. Ya en horas de la tarde del sábado la cantidad de motos superaba las 200.

encuentro3

En lo que respecta a actividades que se realizaron se puede mencionar: salidas en caravana a distintos lugares como Las Leñas, juegos en el predio, menciones, toques de banda, boliche y exposición de las máquinas en la plaza San Martín.

encuentro

Artesanías de Guillermo Parada

Pardo aprovechó la oportunidad para agradecer a personal de Defensa Civil, de la Dirección de Turismo, Municipio en general, como así también a particulares que han colaborado para poder concretar este octavo encuentro motero en el departamento de Malargüe.

encuentro7

A modo de balance, nuestro entrevistado dijo: “La verdad es que este encuentro nos ha dado mucho trabajo pero estamos más que contentos con el resultado y la gente con la mejor onda ha respondido, así que más que contentos”.

encuentro4

Este encuentro es el único que se realizará en Malargüe, teniendo en cuenta que se hace uno por año en cada departamento, por lo que los amantes de las motos disfrutaron desde el viernes hasta el domingo de esa pasión que los convoca en un lugar amplio y adecuado para hacer las destrezas, juegos, asados, acampar y demás actividades propias de este tipo de eventos.

Comentarios