Se reunieron con la Gerente Regional de Vialidad Provincial.

Parte de “Los Autoconvocados por la 188” se reunió con la Gerente Regional de Vialidad Provincial, Patricia Gutiérrez. El primer compromiso que asumió la funcionaria fue el de enviar una máquina a dicha ruta para realizar el respectivo mantenimiento, lo cual se haría en un transcurso de dos semanas.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con uno de los integrantes de “Los Autoconvocados”, Juan Montanari, quien expresó que la funcionaria se interiorizó de muchos cosas, “en algunos momentos con cierto recelo pero muy abierta”.

Según nuestro entrevistado, durante años nunca se hicieron los estudios técnicos del cuarto tramo, que abarca la ruta 180 hasta Malargüe.  Hace tres meses se estuvo trabajando con personal de Vialidad de San Luis, como así también de Alvear y Malargüe para que los puntanos (topógrafos, agrimensores, proyectistas) determinen la traza del cuarto tramo y la definan.  “Nos trajo un primer proyecto de esa traza y se comprometió a que en septiembre/octubre volviera el personal de Vialidad de San Luis para tomar los datos definitivos y así quede definida la traza del cuarto tramo”, comentó Montanari.

Por último, la funcionaria destacó el papel fundamental de “Los Autoconvocados”, ya que pidió estar en contacto directo con ellos, para que le informen sobre los adelantos y si el trabajo se está realizando como se debe.

Comentarios