Foto: Gentileza Sergio Martínez

Por Georgina Gomiero

La iniciativa surge conjuntamente entre la licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, Natalia Ciraolo y el encargado de Recursos Humanos de la Osep, Julio Álvarez, quienes invitaron a una agrupación mendocina que realiza títeres y teatro para ofrecer una opción distinta y divertida a los niños durante el receso de clases.

Las presentaciones se realizaron en varios puntos de la Provincia como San Martín (10 de julio), Luján de Cuyo (11 de julio), Malargüe y San Rafael (17 de julio). En nuestro departamento, la función tuvo lugar en la sede local ubicada en la intersección de avenida Roca y Emilio Civit.

“El evento se realizó por la temporada de invierno, para que todos los chicos tengan la posibilidad de participar de una nueva opción para compartir en familia”, destacó la licenciada Natalia Ciraolo.

Adelantó que las próximas actividades están programadas para el día del niño, por lo que invitó a la comunidad a ser parte de ellas.

Finalmente agradeció a todas las personas que se convocaron a disfrutar del espectáculo y aprovechó para recordar a la comunidad que las puertas de la Osep están abiertas para conocer los servicios que se prestan.

Comentarios