En Malargüe votó un 70% del total del padrón y Cobos ya pasó a las elecciones de octubre.

Pasadas las 21:30, los radicales comenzaron una caravana por distintitas arterias del departamento sureño, teniendo en cuenta que según los cómputos el sector de Cobos sería el ganador aquí en Malargüe en estas elecciones PASO que se llevaron a cabo en esta jornada de domingo.

Puntualmente, la Lista 3 A de Julio Cobos, que lo propone como precandidato a Diputado Nacional, sería la ganadora aunque todavía faltan algunos resultados de la zona rural del departamento, pero la diferencia, pasadas las 21 horas, sería de alrededor de unos mil votos por sobre el Frente para La Victoria, encabezado por Alejandro Abraham.

Desde nuestro medio dialogamos con la Concejal Norma Pagés, de la Unión Cívica Radical, quien encabezó la caravana e informó que todavía faltan algunos resultados pero todo indica que en Malargüe han ganado por una diferencia de un 10% aproximadamente.

Mientras que a nivel provincial Julio Cobos ganó estas elecciones PASO y en diálogo con los medios comentó “la gente quiere mirar hacia delante, quiere un cambio y sobre toda las cosas quiere una mejor educación, por esos vamos a dar el ejemplo.”

Comentarios