Los integrantes del equipo de rugby del Club Llancanelo realizaron un encuentro amistoso con el Club Cuadro Benegas y también el Club San Jorge de San Rafael a modo de cierre de este año. El evento deportivo se llevó a cabo este sábado por la mañana, en la cancha de rugby del Polideportivo Municipal.

Edgardo Malla, Presidente de la Comisión Directiva de rugby del Club Llanacanelo, destacó que lo más importante de este tipo de encuentros es el tercer tiempo, “momento en el que los deportistas comparten y consolidan las amistades.”

[cycloneslider id=»los-rugbiers-del-club-llancanelo-cerraron-el-ano-con-un-encuentro-amistoso-con-otros-clubes»]

Ya pensando en el próximo año, Malla adelantó que en el 2014 el club se inscribirá con algunas divisiones en el Unión de Rugby de Cuyo y esto les permitirá participar de los torneos del Sur de la Provincia.

Sobre el balance del año, nuestro entrevistado dijo que ha sido muy positivo. Además comunicó que el rugby es un deporte nuevo en Malargüe, teniendo en cuenta que el club comenzó con esta disciplina hace 2 años, pero poco a poco se ha consolidado.

Edgardo agregó que el hecho de haber agrego el rugby a la semana del estudiante fue más que positivo, porque muchos jóvenes se interesaron y comenzaron a participar.

Ya para finalizar, el Presidente recalcó que en el club no solo se hace foco en lo deportivo, sino que también forman deportistas con valores, haciendo hincapié en el compañerismo, respeto, caballerosidad, entre otros.

Comentarios