Los atletas se tomaran un descanso en las carreras y retomaran en el mes de agosto. En este último reto consiguieron excelentes resultados y demostraron la disciplina y dedicación que mantiene el grupo.

En esta oportunidad, 30 corredores del equipo “Malargüe Corre” liderado por Mauro Arriagada participaron de la 3ra edición del “Desafío Cerro Victoria” en la zona de Valle Grande, San Rafael.  La competencia lo lleva adelante “Esfuerzo Deportivo”, empresa mendocina que organiza eventos relacionados con el deporte, bajo la coordinación de Marcelo Gallo, titular de la entidad. La prueba atlética, con un circuito más que exigente, contó con trayectos de 5 y 12 kilómetros.

Los representantes a nivel local en la distancia de 12K fueron Miriam Vázquez, Wili Hernández, Leticia Pacheco, Melisa Olmos, Pedro Uribe quien consiguió un primer puesto en su categoría, Ignacio Sánchez, Víctor Muñoz, Carla Gonzales, Matías Díaz, Marcelo Gonzales, Raúl Santisteban, Clever Pérez, Pablo Ferias, Nora Rojas, Loa Villar, Luis Moya, Eugenia Videla, Leonardo Mamani, Cristian Guajardo llegando primero en su categoría. En tanto que en los 5 participaron Magali Acosta, Priscila Mena, Jorgelina Farías, Laura Chilaca, Elcira Ibarra y Luna Loza.

Mauro Arriagada, dialogó con Malargüe a Diario, quien adjudico un resultado positivo en las carreras que han formado parte este grupo. Además, dio a conocer que les espera un calendario con competencias a disputar en la provincia de Neuquén, en la capital de Buenos Aires y en varios departamentos de Mendoza, a partir del mes de agosto hasta los últimos días de diciembre.