Además han incorporado nuevos productos para mejorar la atención de sus clientes.

Malargüe Escapes inauguró un nuevo local, a pocos metros del ya conocido, en Comandante Rodríguez oeste 42, donde se han anexado más productos. “Escapes es nuestro fuerte y sumamos algún equipamiento, estamos poniendo más hincapié en el vehículo 4×4, cúpulas, defensas, todo lo que se necesita para equipar una camioneta doble tracción”, manifestó Pablo Pluchino, dueño del local que cuenta con 19 años de trayectoria en nuestro departamento y 46 en San Rafael.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este es el sueño del pibe”, expresó orgulloso Pluchino mientras recorría con su visión el amplio salón que cuenta con doble planta, donde se deposita un amplio stock de mercadería para que los clientes no tengan que perder tiempo a la hora de equipar su vehículo. Además de la colocación de los accesorios, en Malargüe Escapes se realiza un seguimiento y mantenimiento de los vehículos de cada uno de sus clientes. Por si fuera poco, este nuevo local cuenta con una sala de espera donde los clientes van a poder tomar algo para que la espera se haga más amena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El empresario aprovechó la ocasión para aclarar que en Malargüe Escapes trabajan con marcas líderes en el mercado, como Bracco y SteelTiger.

“Los clientes han sido nuestro pilar en Malargüe, lo mejor es la gente, además este tipo de taller no se ve en cualquier lugar, han venido fábricas grandes a traer sus camionetas”, confesó Pluchino, quien además destacó el incondicional apoyo de su familia en este proyecto. Podes seguir a esta empresa en Facebook dando clic aquí: Malargüe Escapes.

Comentarios