El viernes 31 de mayo, en un evento entre amigos y familiares, se presentó oficialmente Malargüe a Diario, el diario digital hecho en Malargüe para Malargüe y el mundo.

Este medio de comunicación era un anhelo desde hace ya varios años y con, el paso del tiempo, los pilares se fueron fortaleciendo. Consideramos que hacía falta un diario digital donde se pueda informar los hechos de relevancia de nuestro departamento, un medio distinto a la radio, donde se pueda leer la información actualizada, cuando y desde donde el lector lo requiera.

Hace ya un mes, mediante un clic, se puso en funcionamiento este medio de comunicación. Como todo, en un principio no fue fácil. Sabemos que nos queda información en la calle que necesita ser dada a conocer, pero de manera progresiva se irá incorporando más personal al equipo de trabajo.

Malargüe a Diario es un medio de comunicación apartidario, que se dedica a informar todo lo que pasa, lo bueno y lo malo. Por lo que se dará a conocer lo que se haga bien como lo que se haga mal, dejando al lector que elija lo que quiere leer.

Este diario digital es nuevo y como tal, necesita de cierto tiempo para que se de a conocer. En el mes de junio comenzamos con un promedio de 300 a 400 visitas por día y a fin de mes llegamos a picos de 920, sumando en total 12.859 visitas en el mes mencionado.


Además, el target o público que lee Malargüe a Diario no es solo local, sino que también de otras ciudades, propio de la era digital.



Un párrafo de agradecimiento a los comerciantes, quienes confiaron en nuestro producto. También le decimos gracias a todos los que nos envían sus buenas ondas y nos ayudan en lo que pueden para mejorar nuestro producto. La familia, parte fundamental, ese sostén que siempre está presente.

Gracias al equipo de trabajo: Paulo Álvarez, Fabián Domínguez, Pablo Sepúlveda, Julieta Carrizo, Marcos Ibáñez y Héctor Safronchik, porque han sido y son los pilares de este proyecto hecho realidad.

Malargüe a diario cumple un mes y es gracias a ustedes, nuestros lectores. Un diario digital sin lectores de nada sirve, porque escribimos para ustedes, para mantenerlos informados de la mejor manera posible. Les agradecemos que nos elijan y los invitamos a que lo sigan haciendo. Las noticias de Malargüe están a solo un clic de distancia. Gracias y estamos a su disposición.

Comentarios