Mediante un desayuno de trabajo, argentinos y chilenos se proyectaron con trabajos en conjunto

Si bien este viaje tuvo como objetivo hacer negocios entre ambos países utilizando como nexo el paso fronterizo Pehuenche, paradójicamente dicho acceso estaba cerrado, por lo que el grupo de empresarios y funcionarios debió viajar por Cristo Redentor.

El viaje se concretó el pasado martes 11 y la comitiva estuvo conformada por las tres Cámaras y Direcciones de Turismo del Sur de la Provincia, referentes del Ministerio de Turismo de la Provincia, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, autoridades de AMATUR y empresarios dedicados al turismo de nuestro departamento.

Desde nuestro medio dialogamos con el empresario malargüino Johnny Albino quien nos informó que el punto de encuentro en Chile fue en el Eco Hotel, en Talca, donde participaron más 34 personas entre autoridades y operadores locales.

En la reunión de trabajo Albino presentó el destino Malargüe y los programas conjuntos llevados al evento. El trabajo presentado tiene como guía el servicio de transporte regular de CATA, empresa que llevó al grupo a Chile, ingresando a Malargüe los lunes y regresando desde San Rafael los sábados, con una excursión en cada uno de los departamentos sureños, según informó nuestro entrevistado Johnny Albino.

Comentarios