El estadio “Torito” Rodríguez de San Martín fue escenario de la World League donde la Selección Argentina y el mejor equipo del mundo, como lo es Brasil, se disputaron el pasado viernes ante una gran cantidad de público. De la histórica oportunidad participó un grupo de malargüinos quienes viajaron para disfrutar de un excelente juego y además para aprender más sobre este deporte.

{oziogallery 310}

Si bien el resultado no fue el esperado, ya que Argentina cayó ante Brasil, el nivel de juego fue altísimo, propio de la Liga Mundial.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Claudia Benegas, Directora de Deportes Municipalidad de Malargüe, quien participó del encuentro e informó que por primera vez en la historia la World League se desarrolló en Mendoza y varios de los malargüinos que viajaron actualmente cumplen la función de árbitros en los distintos eventos deportivos que se realizan en Malargüe y mediante un convenio con el Municipio de San Martín se consiguieron entradas gratis para estos jóvenes que están insertos en la liga local.

Benegas destacó la importancia del evento a nivel Nacional por lo que la experiencia fue muy enriquecedora para los más de 20 malargüinos que participaron del encuentro.

Comentarios