La propuesta lleva por nombre “La Música por la Música – 180 discos en 1 mes” y tiene como plazo desde el 9 de abril al 9 de mayo.

Marcelo Blajevitch, joven reconocido músico del departamento se ha propuesto una nueva meta: “La Música por la Música – 180 discos en 1 mes”, trabajo que consiste en vender en el tiempo de un mes a 180 copias nuevas de su primer disco “Nacer” (2009) que todavía conserva de la tirada original. Marcelo explicó que es un álbum de 11 canciones propias, en un estilo de rock nacional acústico, mientras que el arte gráfico del mismo se compone de obras del artista local Pablo Morán.

Ahondando más en el material musical que contiene la placa, fue presentado durante el 2010 en Malargüe, San Rafael, Mendoza y Buenos Aires. Muchas de sus canciones han tenido un considerable impacto en las radios locales, en especial la canción más conocida de todas: “Quisiera ser como un perro”.

Marcelo comentó que el objetivo de la venta de estos discos es para solventar al menos una parte de lo necesario para que su banda pueda entrar al estudio y grabar el segundo álbum, es decir, “que la música sirva para dar a luz nueva música”.

El exitoso músico informó que los que deseen adquirir su disco pueden contactarlo por mensaje, a través de su cuenta en Facebook Marcelo Blajevitch o en la página del evento “¡LA MÚSICA POR LA MÚSICA!”  y él personalmente les acercará la copia del disco, cuyo precio es de $75,00. También se entregan discos en cualquier punto de la provincia.

Comentarios