La competencia cuenta con un total de tres postas, en las dos primeras se les dará a los ganadores una medalla como motivación de la participación, pero la última carrera tendrá como premio dinero en efectivo, según informó a Malargüe a Diario el presidente del Club Payunia, Carlos Montenegro.

payunia-4

Pasadas las 11 de la mañana, allí en Las Canteras comenzó la primera fecha y el deportista malargüino Mariano Moyano logró consagrarse como ganador en Elite, seguido por Adrián Chávez y Carlos Cogo.

payunia

“Estoy muy contento por este primer puesto”, comenzó diciendo Mariano a nuestro medio y sobre el recorrido dijo: “Estuvo muy bueno, bastante completo y la temperatura nos favoreció mucho, aunque el viento en algunos tramos nos jugó una mala pasada”.

Mariano no sólo compite en Malargüe, sino que también participa del Campeonato de Ciclismo Argentino, donde ocupa nada más y nada menos que el tercer puesto.

Al consultarle si recibe apoyo de algún comercio que le ayuda con los gastos de los viajes el joven deportistas informó que lo ayudan desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malargüe. Además, agradeció a su familia: “les digo gracias, porque ellos siempre me están apoyando”.

posiciones-club-payunia-1
posiciones-club-payunia-2
posiciones-club-payunia-3

 

Comentarios