Como todos los meses, un grupo de trabajadores locales recibió su jubilación y fue agasajado como habitualmente se acostumbre en nuestro departamento. El encuentro tuvo lugar el viernes por la tarde, en la sede de ANSES de Malargüe.

Esta vez, los beneficiarios fueron Hugo Aburto, Domingo Badilla, José Roco y Francisco Villar, quienes comparten la experiencia de haber trabajado en la labranza de la tierra, la cosecha de papas y las tareas de campo.

El agasajo, donde también participa la familia de los nuevos jubilados, es una costumbre que sólo se realiza en esta sede de ANSES, por directivas del director general de Prestaciones Descentralizadas de la repartición, Héctor Rasso.

[cycloneslider id=”jubilaciones-septiembre”]

Durante el encuentro, los flamantes beneficiarios de la jubilación compartieron experiencias sobre sus primeros trabajos, otras anécdotas de la vida y expusieron lo que la vida de cada uno cambiará desde ahora. Seguramente continuarán levantándose temprano, como de costumbre, pero en lugar de ir a trabajar disfrutarán más de la familia.

Comentarios