Desde las 10 de la mañana de hoy se comenzó con la atención de los distintos servicios que se ofrecen mediante este programa provincial “Mendoza con vos siempre”. La iniciativa gubernamental apuesta a la inclusión social mediante los distintos servicios gratuitos para todos los habitantes, en este caso, del departamento sureño.

Están atendidos por especialistas del Ministerio de Desarrollo Social, el Área de la Salud con oftalmología, ecografía y mamografía, el Centro de Documentación Rápida, el Área de Discapacidad con la Junta de Certificación, la Oficina de Pensiones, la Subsecretaría de Trabajo, Economía Social y la Dirección General de Escuelas.

Además, están presentes los programas de lácteos y pescados para todos. Defensa al consumidor con Precios cuidados, el Área de la Juventud con el PROGRESAR, el ANSES y el PAMI. Así también habrá talleres para mujeres, adultos mayores, obras de teatro y actividades deportivas.

Cristian Bassin, Ministro de Desarrollo Social y Humano comentó que trabajan en conjunto con el municipio y el horario de atención es desde las 10 hasta las 16:15 horas, tanto en la jornada de este viernes, como para mañana sábado.

Comentarios