En plena tarde de ayer, a las 17 aproximadamente, una mujer que caminaba por Villegas, entre Esquivel Aldao y Adolfo Puebla, fue víctima de un robo por parte de dos sujetos. Los ladrones se movilizaban en una moto y le arrebataron la cartera.

El Comisario Luis De Miguel comunicó que personal de la Unidad Investigativa de Malargüe está trabajando, para dar con el paradero de los autores del arrebato y ya tienen las características de la moto.

De Miguel advirtió que se realizaran mayores controles a los motociclistas y más aún cuando circulen dos en el rodado. “Les pido a los motociclistas que lleven todos sus papeles, porque los controles no son para molestar a la gente, sino que están en el marco de un plan de seguridad.”

Otro robo ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8. Según el informe policial, sujetos desconocidos rompieron una puerta de un comercio, ubicado en Avenida San Martín al 300 aproximadamente y sustrajeron dinero en efectivo y cigarrillos. Hasta el lugar se trasladó personal policial y trabajan para dar con los autores del delito.

Comentarios