Más de 200 personas disfrutaron de la segunda muestra organizada por Perro Verde

Como ya lo habíamos anticipado desde nuestro medio, en horas de la noche del jueves se concretó la segunda muestra de arte colectiva, con una participación de más de 200 personas en la sala roja del centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. La banda anfitriona Perro Verde fue la encargada de dar el puntapié principal del evento en un ambiente muy familiar y dinámico.


Los presentes no solo pudieron disfrutar de buena música, sino que además, mediante una pantalla ubicada a espaldas de los artistas, se mostró una galería de imágenes con fotografías del mismo evento. Este trabajo se llevó a cabo en conjunto entre Martín Ospitaletche, quien mediante su cámara capturó imágenes, las cuales pasaron a las manos de Daniel Dubrowsky quien desde la sala de controles se encargó de la post y producción. Para ver el álbum de fotos podes hacerlo dándole chic acá: PVC


Seguido de Perro Verde, se le dio paso a la banda oriunda de Luján de Cuyo llamada La Nube, integrada por jóvenes y con un estilo muy particular de jazz contemporáneo, a tal punto que utilizaron un fuenton con agua y para acompañar algunas notas con el sonido del líquido. Al momento de la devolución del público, el aplauso fue masivo ante tremenda puesta en escena de los jóvenes músicos.


Desde la organización se mostraron muy conformes con esta segunda muestra y Matías Cartier destacó que el objetivo es colaborar con la calidad y frecuencia de expresiones artísticas en Malargüe, para que el público las pueda disfrutar y sin costo alguno.

Comentarios