Después de un gran esfuerzo, un equipo de 20 nadadores viajó hasta la ciudad de Mendoza para representar al departamento.

Una comitiva de nadadores del equipo de Natación del Club Deportivo Malargüe viajó hoy a la ciudad de Mendoza, para participar de dos torneos. Uno de ellos es el “Dual Otoño en Mendoza”, para Federados Activos, que se desarrollará en el Club Mendoza de Regatas los días viernes y sábado de abril. Allí participarán 6 nadadores del equipo local en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Marcela Moya, integrante del grupo de padres del equipo de Natación Club Deportivo Malargüe, informó a nuestro medio que los nadadores estarán cargo del Profesor Martín Garro.

Además, Moya comunicó que G.O Natación también ha organizado un Torneo para Federados Promocionales, el que se desarrollará en instalaciones del Gimnasio Nº 1, los días viernes y sábado. De esta competencia participarán nadadores del club malargüino, en total serán 14 que estarán participando en diferentes categorías, desde Pre Infantiles hasta Juveniles (de 8 años a 17 años).

Teniendo en cuenta que no es fácil movilizar a 20 deportistas más el equipo técnico, Moya destacó: “Hemos recibido en esta oportunidad la colaboración de la Municipalidad de Malargüe, que nos ha aportado la movilidad y esto fue muy importante.”

Comentarios