Como ya se había anunciado, esta temporada 2014 prometía ser una de las mejores de los últimos años y las intensas nevadas precipitadas en los últimos días fueron la excusa perfecta para que, desde este complejo de esquí se decidiera continuar, hasta que la situación climática se los permita, así lo confirmó a Malargüe a Diario el Director Municipal de Turismo, Oscar González.

Esta decisión seguramente se condice con la participación de los turistas que disfrutan del deporte blanco. En lo que respecta a  la ocupación, se ofrecen promociones en hotelería, 20% off en Hotel Piscis y en pase diario, el valor es el correspondiente a temporada baja. Para los menores $315 y para adultos $395.

Así mismo, el Director Municipal de Turismo aprovechó la oportunidad para recordar que en la Ciudad de Malargüe se ofrece la promoción 4 por 3 en alojamientos, donde el turista se puede albergar cuatro noches y pagar sólo tres. Además, los visitantes cuentan con los descuentos de la tarjeta Malargüe Card.

Esta tarjeta surge en el año 2009 como una estrategia de promoción y comercialización. Actualmente ofrece descuentos en más de 50 comercios de la ciudad y Valle de las Leñas. Las rebajas llegan al 25% en alquileres de esquí, regionales, chocolaterías, artesanías, restaurants en Valle de Las Leñas, en disco pub, cine, tiendas, ópticas, lavadero de autos, taller, casa de repuestos y vinoteca, entre otros.

Comentarios