Este segundo torneo tuvo la modalidad Seven Pista y la organización corrió por cuenta de las integrantes del Mami Hockey, del Club Volantes Unidos.

Del encuentro deportivo participaron 16 equipos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, sumando un total de más de 150 competidoras.

Finalmente este sábado se jugaron las finales de las tres copas. Mónica Santander, integrante del Mami Hockeydel Club Volantes Unidos, explicó a Malargüe a Diario que las tres copas las dividieron de acuerdo a la clasificación que tuvo cada uno de los equipos.

“Jugamos un torneo donde teníamos 16 equipos, tuvimos 4 zonas de 4 donde se clasificaron los primeros 3 de cada zona. Los primeros de cada zona jugaron la copa de oro, los segundos la copa de plata y los terceros de bronce, después los mejores clasificados jugaron cruzados y allí salieron las semifinales y finales”, detalló nuestra entrevistada.

En lo que respecta a la copa de bronce, el primer puesto fue para Pilares, seguido de Llancanelo “B” y Atómica “B”. Mientras que la copa de plata la ganó Tunuyán, el segundo puesto fue para Banco Mendoza “B” y el tercero para Llancanelo “A”.

La final de la copa de oro la jugó el Club Volantes Unidos “A” contra Belgrano de San Rafael y por penales se impusieron las locales. El tercer puesto fue para Banco Mendoza “A”.

penal-de-la-victoria

Este es el penal que desató el festejo de las campeonas

Silvia Lavinia, integrante del equipo campeón dijo a nuestro medio: “En el Club Volantes tenemos un muy buen grupo, somos amigas antes que equipo y tratamos de complementar esa amistad dentro de la cancha también.”

Para concluir, Mónica Santander agradeció a todos los que colaboraron en la organización de este torneo y además dijo: “La gente se va conforme y en definitiva es lo que a nosotros nos interesa, para que siempre tengan ganas de volver a Malargüe.”

Comentarios