Indignación y repudio de la comunidad ante el posible descuido de los padres de un bebé. También se critica el accionar de los policías.

 

La comisaría 24 investiga un hecho que tomó relevancia a través de las redes sociales, donde el involucrado es un bebé, al que sus padres habrían dejado abandonado en la noche en el interior de un vehículo, mientras ellos disfrutaban de una salida nocturna. Cabe destacar que una de las características de Malargüe es el intenso frío que se hace sentir en la madrugada y más en esta época del año, volcándose por lo general a temperaturas bajo cero.

 

El Subcomisario Daniel Ferreyra indicó que mediante una red social, tomaron conocimiento sobre una persona que habría presenciado un hecho que a continuación se detalla. En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30, un bebé se encontraba solo en un auto llorando desesperado. El vehículo estaba cerca de un boliche ubicado en Adolfo Puebla, entre Inalican y Rodríguez.

 

Ante esta situación, la persona que fue testigo del hecho dio aviso a personal policial que se encontraba en el lugar y seguidamente se dirigió hasta el local bailable, desde donde se llamó a los padres del niño, quienes salieron del local, se subieron al auto y se fueron. Esto según el relato de la persona testigo.

 

Ante lo sucedido, desde la Comisaría comenzaron una investigación mediante una causa administrativa y se le pidió un informe a los efectivos que estuvieron en el hecho, para constatar si hubo alguna falta o delito y en caso de ser así, se actuará en consecuencia. Informó a Malargüe a Diario el Subcomisario Ferreyra.

 

El auto en cuestión sería un Ford Fiesta  de color azul y se busca quien pueda aportar datos sobre este hecho. La información la pueden hacer llegar a la Comisaría 24 o mediante nuestro diario a contacto@malargueadiario.com.ar

 

Comentarios