Se estrena en Malargüe “Esos colores que llevás”, la película de River

La filial Amadeo Raúl Carrizo de nuestra ciudad proyectará este jueves a las 22 horas en Cine Sala Maitén la película “Esos colores que llevás”, un largometraje de Federico Peretti que cuenta acerca del mágico 8 de octubre de 2012 donde los hinchas del Club Atlético River Plate trascendieron con su pasión los muros del Monumental e ingresaron al Récord Guinnes con la bandera más larga del mundo.

El estreno comercial del film, que fue presentado por primera vez en el Luna Park, se realizará en nuestro departamento en forma simultánea con el lanzamiento en los cines de Buenos Aires y Santiago del Estero y mucho antes que en el resto de las provincias y localidades del país.

La película ya ha sido vista también en Barcelona por los hinchas millonarios que residen allí y tienen su propia filial y será proyectada en Málaga.

En nuestra ciudad, Cristian Jacovcevik, presidente de la filial fue el encargado de traer el filme, ya que trabajó con el director del mismo y se le ocurrió que debido a la gran cantidad de hinchas que hay en el departamento era una buena idea darles la oportunidad de disfrutar de este estreno. El valor de la entrada es de una caja de leche que será destinada a la Fundación Conin quien trabaja en la lucha contra la desnutrición en nuestra provincia, de esta manera los aficionados al fútbol y los apasionados del conjunto millonario podrán, no solo disfrutar de un estreno nacional sino que a la vez aportarán su granito de arena a una institución que lo necesita.


En diálogo con nuestro medio Cristian recordó a los hinchas que también pueden llevar mañana llaves que ya no usen para colaborar con la estatua que se realizará de Ángel Labruna destinada al museo de River Plate, para lo cual ya hay comprometidos un escultor y una fundidora que realizarán la obra.

Quienes deseen colaborar o hacerse socios del club pueden comunicarse con Cristian Jacovcevik (Wally) al 260 4010201

Comentarios