Variedad, promociones imperdibles, buena atención y calidad son algunos de los puntos fuertes de Picaddeli y Peperoncini.

 

El menú para estas Pascuas te lo ofrece Picaddeli y Peperoncini a través de una variada oferta. Si queres darte un gusto y compartir en familia o con amigos de una buena comida las mejores opciones las tenes llamando a los teléfonos 0260- 4470072 y 0260- 4470075, o podes dirigirte a San Martín 98 Peperoncini y Picaddeli calle Puebla 446.picaddeli-y-peperoncini-(2)

 

Una gran variedad de pizzas y empanadas, además de las ya tradicionales, se le suman las empanadas de humita, caprese de mozzarella tomate y albahaca. También tenes la opción de sándwiches de palta, de humita los clásicos primavera de zanahoria huevo y queso; tomate huevo y queso o tartas de humita, cebolla y vegetales.picaddeli-y-peperoncini--(2

 

Los precios accesibles, van en pizzas alrededor de 70 pesos, las tartas a 64 pesos, los sándwiches la docena a 66 pesos. Lo horarios de atención son de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas en Picaddeli.picaddeli y peperoncini (1)

Además, Peperoncini te espera esta semana en horario corrido desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, con promociones especiales hasta las siete de la tarde que es todo al 50 % en panchos, mas una bebida sin alcohol y también el tostado mas una cerveza. Además de ofrecer variedad de lomos, sándwiches, ensaladas de estación, licuados y helados.

picaddeli-y-peperoncini-(3)

Picaddeli y Peperoncini te esperan con la mejor atención y calidad para disfrutar de una buena comida y pasar un agradable momento.

Comentarios