En horas de la mañana del día de hoy la Fiscal de turno María Alejandra Becerra se trasladó hasta Malargüe, para sumarse a la investigación por el caso del niño Adriel Gutiérrez y acompañada por efectivos policiales visitaron el lugar donde ocurrió el trágico accidente.

En horas de la tarde de este miércoles el subcomisario Mauricio Ferreyra informó a Malargüe a Diario que la causa no ha tenido grande avances y por orden de la Fiscal Becerra se trasladó hasta Malargüe personal de científica de San Rafael, quienes trabajaron en un rodado en particular, el cual coincide con los datos aportados por testigos.

Además, los investigadores realizarán un identikit, según los datos aportados por los testigos presenciales, con la finalidad de encontrar al conductor de la camioneta que mató al niño.

Sobre la posibilidad de que el conductor del rodado no se haya percatado que atropelló al niño, Ferreyra hecho por tierra esta opción y explicó que el mismo padre del pequeño intentó seguir a la Ford Ranger después del accidente, pero a las pocas cuadras la perdieron de vista. “Una de nuestras hipótesis es que el conductor sabía de la gravedad del hecho”, agregó el entrevistado.

Comentarios