Pasadas las 11:30 y con el acompañamiento de unos 50 espectadores aproximadamente, se dio inicio al primer partido de hockey sobre césped donde Malargüe jugó de local. Allí el Club Llancanelo con su séptima división que está compitiendo en la Liga Sanrafaelina recibió Colegio Maristas.

club-llancanelo-1

 

Natacha Romero, entrenadora del club local se mostró muy contenta por este acontecimiento e informó que al no haber árbitros en su club se les complica jugar de local, pero una que vez hayan ya no jugarán tanto de visitantes.

club-llancanelo-2

La séptima división del Club Llancanelo es la única que está representando a Malargüe, sin embargo para mitad de año esperan poder sumar también a la sexta. Mientras que para el año que viene ya se incorporarían las intermedias, octavas y novenas.

club-llancanelo-4

Finalmente el conjunto local terminó perdiendo por un tanto contra cero ante Colegio Maristas. Mientras que en otro partido disputado semanas atrás en San Rafael ante Belgrano también habían perdido y en otra oportunidad empataron con Colegio del Carmen.

club-llancanelo-5

No obstante al resultado, cabe mencionar que este deporte no tiene demasiada trayectoria en el departamento y los locales entrenaban en una superficie que no era la adecuada, ni por su piso ni por sus dimensiones.

club-llancanelo-6

Ahora con la nueva cancha y según resaltó la entrevistada “el hockey sobre césped ha crecido muchísimo en el departamento y ahora queda bastante por trabajar”.

Comentarios