La jornada de trabajo comenzó este sábado y concluyó el domingo y contó con la participación de jóvenes de San Rafael, General Alvear y obviamente de Malargüe, quienes hicieron de anfitriones. Así mismo, asistió el Director Provincial de Juventud, Cesar Maturano, quien acompañó a los interesados en este taller debate sobre la Ley Provincial de Juventud.

Nicolás Ghiglione, Presidente del Área de la Juventud en Malargüe, en dialogó con este medio e informó que participaron alrededor de 60 jóvenes y la intención es llevar a cabo otros encuentros para continuar analizando la Ley de Juventud, “fue muy positivo el encuentro y logramos consensuar en varios puntos”, destacó el entrevistado.

Ghiglione agregó que es la primera vez que se organiza este encuentro en Malargüe, siempre se llevaba a cabo en San Rafael y la periodicidad con la se realiza es cada seis meses, pero la propuesta que se le presentó a Maturano es que poder reunirse con mayor frecuencia. Este pedido fue, según nuestro entrevistado, porque en “la provincia hay un problema más que claro que es el desempleo juvenil” y el objetivo es buscar una solución a este inconveniente.

Comentarios